Posgraduada y Máster en Bioneuroemoción®, Enric Corbera Institute, Barcelona, España. Diplomada en Bioneuroemoción®, Universidad Iberoamericana Torreón, México. Es Acompañante Acreditada por ECI Barcelona – España y Asistente Social titulada de la Universidad de la Frontera- Chile. Posee estudios de posgrado en Derecho de Familia, Infancia y Mediación Familiar alkdhlaksjdlaksjdlaksj
Hola, quiero compartir con ustedes mi historia y camino recorrido junto a la Bioneuromoción (BNE). Conocí la Bioneuromoción hace tres años, a través de conferencias de Enric Corbera y Enric Corbera Institute, conociendo este método, del cual quedé impactada por su abordaje integral de las experiencias, conflictos y situaciones de stress que todos vivimos.
Me llamó la atención la forma de intervención, el nivel de auto indagación y su resultado en las personas, y, por cierto, en mí propia vida.
Inicie entonces este camino de la formación en Bioneuroemoción con mis estudios del Postgrado y luego con el Máster, lo que me ha permitido comenzar a ver las situaciones y experiencias de la vida desde otra perspectiva; a comprender el “por qué y para qué” de lo que me sucede, que ello no tiene que ver con los otros sino conmigo misma, con mi propia historia, mis propias incoherencias y mis propios bloqueos y elementos condicionantes que han estado presente desde mi infancia, haciéndome cargo de ello para lograr trascenderlos y, de esta forma, generar un nuevo estado interno de coherencia y renacer a la vida desde otra percepción, escribiendo una nueva historia desde mí y no desde otros.
Los invito a través de la BNE a ser responsables de su propia historia, a aprender a desaprender, a comprender y soltar toda la programación inconsciente que nos acompaña y que nos posiciona en una determinada forma de percibir y vivir nuestras experiencias, que nos limita en muchos casos a escuchar nuestro interior y ser coherentes con lo que sentimos, pensamos y terminamos haciendo, reprimiendo nuestras emociones y comportamientos que precisamente nos generan esa incomodidad y estrés.
Comienza entonces a ser el protagonista de tu historia, a generar cambios y a gestionar tus experiencias y emociones para alcanzar el anhelado equilibrio y bienestar emocional y como consecuencia de ello, a mejorar tu calidad de vida.